Cobertura para quesos - Recubrimiento para quesos

El queso que servimos en nuestra mesa, es un alimento universal, que existe en todas las regiones del mundo a partir de leche de diferentes especies de mamíferos. Es uno de los mejores alimentos para el hombre, no solo por su inobjetable valor nutricional, sino sobre todo por las características organolépticas extremadamente variadas, que lo transforman en un placer. Pero las condiciones de almacenamiento y maduración de los quesos son ideales para el crecimiento de hongos y levaduras. Por eso es fundamental el papel que juega el recubrimiento para quesos, o también denominada cobertura para quesos.


BIOTEC S.A. desarrolló una línea de recubrimiento para quesos (o cobertura para quesos), que protege la superficie del ataque de hongos y levaduras desde la salmuera hasta el acabado final. El componente activo es la natamicina, conocida desde 1955 como antifúngico, ideal para la prevención del crecimiento de hongos y levaduras en alimentos. No posee acción antibacteriana y no interfiere en los procesos naturales de maduración del queso.


Trabajar en condiciones óptimas de higiene y bajo las buenas prácticas de manufacturas es lo ideal, pero no siempre alcanzan. Por eso es importante la prevención.




Búsqueda

Novedades
Reconocimiento a la calidad e inocuidad

Biotec ha sido distinguido por Danone y La Serenísima con el premio "Proveedores del año"

Biotec ha sido distinguido por Danone y La Serenísima con el premio

Biotec S.A ha sido distinguido por Danone y La Serenísima con el premio "Proveedores del año". Esta distinción llega en el marco de la certificación de la norma ISO 22000 y como reconocimiento al constante compromiso de nuestra empresa con la calidad e inocuidad de sus productos.

Ver novedad

Ver todos

Cobertura para quesos - Recubrimiento para quesos


Biotec S.A. Lavalle 1125 Piso 11 (1048) Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4382-8332 (54 11) 4382-3793    www.biotecsa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne