09-05-2016

SU EMPRESA Y NUESTROS PRODUCTOS

   Biotec elabora y comercializa aditivos alimentarios para la estabilizar de diversos productos finales. En función del tipo de alimento que se elabore, del proceso productivo y de la composición y materias primas utilizadas, desarrollamos el estabilizante adecuado para que cumplan los estándares y protocolos establecidos, y las expectativas de sus consumidores. Para ello contamos con un moderno laboratorio de Calidad & Desarrollo y un capacitado equipo de especialistas que brinda asistencia técnica desde el nacimiento de un proyecto, durante el desarrollo, scale in up y producción. Para cada rama de la industria disponemos de productos Taylor made y commodities garantizando disponibilidad y stock permanente.
   Nuestros estabilizantes están desarrollados en base a carrageninas de tipo Iota y Kappa, goma xántica, goma guar, goma garrofín, alginato de sodio, alginato propilenglicol, goma gellan de alto y de bajo acilo, almidones modificados, agar agar, entre otros. Para control microbiológico contamos con Nisina (Tecnis) para bacterias y Natamicina (Tecnat S) para hongos y levaduras; además contamos con una amplia gama de coberturas vinílicas y acuosas antifúngicas para la industria quesera.
   Por otro lado ofrecemos para la industria láctea estabilizantes para las diferentes matrices: yogures (bebibles, batidos), postres (firmes, cremosos), flanes (ready to eat), dulce de leche (estabilizantes y antifúngicos), crema de leche (de diferente tenor graso), quesos (estabilizantes y coberturas) y leches saborizadas (chocolatadas, acidificadas y otras).
   Para la industria cárnica en Biotec nos enfocamos en agentes de retención de agua para productos cocidos (carrageninas refinadas y semirrefinadas, blends de hidrocolides espesantes), y también dispone de sustitutos de grasa (como por ejemplo lonchas de grasa para jamonería y hamburguesas de bajo contenido graso) y agentes de adherencia para uso en productos reconstituidos.
   Para la industria de golosinas, contamos con sistemas estabilizantes para gomitas (sin gelatina), malvaviscos, rellenos para galletitas y alfajores, entre otros.
   En la industria del helado Biotec ha incorporado a su variedad de productos, estabilizantes neutros para helados del tipo artesanales e industriales, de venta a granel, aireados, cremosos, de agua y tipo postre-helado.
   Ofrecemos estabilizantes “sin TACC” aptos para celíacos y productos especialmente diseñados para sustitución de gluten en panificados.
   En referencia a la industria de bebidas, contamos con estabilizantes y espesantes para jugos en polvo, líquidos (diluidos y/o concentrados), licores (cremosos, frutales), aperitivos, leches de soja y de almendra, entre muchas otras.
   Para terminar y en referencia a otras industrias de consumo masivo como dulces, golosinas, premezclas en polvo, aderezos, ente otros, Biotec brinda sistemas gelificantes o espesantes, tanto para productos de alto contenido calórico como para productos dietéticos o reducidos en grasas o sólidos, lights.
   No dude en consultar por otras aplicaciones, Biotec es parte de la solución a sus problemas.

 




Búsqueda

Novedades
Comunicación Empresarial

Certificación ISO 22000

La empresa certificó la normal ISO 22000, diferenciándose por calidad en un mundo cada vez más competitivo.

 

 

Ver novedad

Ver todos

SU EMPRESA Y NUESTROS PRODUCTOS


Biotec S.A. Lavalle 1125 Piso 11 (1048) Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4382-8332 (54 11) 4382-3793    www.biotecsa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne