09-05-2016

NUEVO NEWSLETTER, BUENAS NOTICIAS

PALABRAS INICIALES

 

   Biotec cumplió 36 años y desde el primer instante siempre nos hemos manejado con la misma filosofía de trabajo.Reforzando esa idea y  a partir de este año, Biotec buscará estar en contacto con las empresas de una nueva manera, para facilitar información relevante y generar canales de comunicación a fin de establecer un marco de interés general para la búsqueda de soluciones rentables, intercambio de experiencias, avances tecnológicos y conseguir los resultados esperados a los desafíos que juntos vamos a proponernos, con flexibilidad y dinamismo.


Pensamos y sabemos que se puede pasar de una producción artesanal a una industrial con el mismo estándar de calidad.


Que las formulaciones funcionales son para el óptimo aprovechamiento de cada uno de sus componentes. En nuestros productos es esencial.


Que detectar los problemas que pueda presentar un producto alimenticio en góndola y proporcionar la correspondiente solución es lo que se busca siempre.

 

Que investigar y desarrollar nuevas soluciones que mejoren la calidad del producto final y facilitar su producción, con ideas básicas como el agregar el aditivo antes del proceso térmico con mejor resultado que hacerlo al final es parte de la clave.


Que lograr la textura y una consistencia deseada son algunos de nuestros propósitos.

 

En definitiva, cumplir con nuestro lema “su problema es nuestro desafío…” como constante en nuestro quehacer diario y, buscando además, reinvertir en materia prima de primera calidad, en espacio para producir y poder almacenar los productos terminados hasta la entrega a su empresa, aliviándolo de los constantes problemas de logística
El personal de Biotec en sus distintas ramas lo hace a conciencia ya que sabe de su contribución al bienestar de la comunidad tanto en investigación y desarrollo, como producción-calidad, administración y ventas. Se trabaja seria y responsablemente en cada una de las áreas mencionadas.
Consideramos entonces, a este newsletter, como una herramienta más en la búsqueda de los objetivos que día a día se nos presentan en el camino. Su éxito es el nuestro y su desafío también Lo invitamos a que conozca nuestra metodología y filosofía de trabajo. Nuestras puertas están abiertas. Siempre.

 

BIOTEC




Búsqueda

Novedades

Biotec S.A. Organizó junto al INTI Lácteos un seminario sobre "Análisis de textura" en los alimentos

Biotec S.A. Organizó junto al INTI Lácteos un seminario sobre

Biotec S.A. y su representada "Stable Microsystems" organizaron junto al prestigioso INTI Lácteos un seminario sobre análisis de textura en los alimentos. Vea el video.

Ver novedad

Ver todos

NUEVO NEWSLETTER, BUENAS NOTICIAS


Biotec S.A. Lavalle 1125 Piso 11 (1048) Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4382-8332 (54 11) 4382-3793    www.biotecsa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne